LOGO_GENERACION_BLW-01.png

200 ideas de
REFRIGERIOS

Por: María Isabel Cevallos

4464.jpg

Como Nutricionista y mamá de 2...
decidí compartir contigo los refrigerios que planifico para mis 2 hijas... tratando de ponerme en tus zapatos para que el hecho de pensar y planificar los refrigerios de tus peques sea una labor liviana, divertida y saludable! 

Para nosotros los padres, además de todas las cosas que tenemos que ocuparnos en día día, está la alimentación de nuestros pequeños! Todos los padres nos preguntamos "Y ahora qué les doy para su lunch?". No es sencillo pensar en algo diferente todos los días que quieran comer, que sea nutritivo, etc. 

Por eso he decidido darles una mano y crear este Menú de 200 refrigerios (media mañana y media tarde) divididos en 10 ediciones. Así pueden planificar sus compras y tener listos los refrigerios de sus niños cada día sin llegar a la improvisación! 

Las 2 últimas ediciones son especiales: Snacks de vegetales y Snacks Doble Proteína!

No te olvides de seguirme en redes sociales, compartir  y llenar tus datos a continuación para descargar el ebook completo con 200 ideas de refrigerios para la mañana y tarde. 

NOTA: Después de tu suscripción te llegará automáticamente a tu correo electrónico el mini e-book completo!!!

Espero que te sea de gran ayuda y haber contribuido con un granito de arena en mejorar la nutrición de tu familia y permitirme ayudarte en esta hermosa labor de ser madre y padre! 

Con mucho cariño

Maria Isabel Cevallos

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono