Hola!

Soy María Isabel Cevallos, mamá de Luana y Simone, Máster en Nutrición y Dietética, me dedico a la consulta nutricional hace más de 14 años. Realicé un Curso de Posgrado de Nutrición Infantil. Desde la Infancia hasta la adolescencia. En el 2018 me capacité en la metodología de Baby Led Weaning (BLW) y comencé aplicar con los padres interesados en el mismo, sin dejar de lado a los padres que siempre han pedido la asesoría de alimentación complementaria tradicional.

Como mamá y profesional me apasiona el hecho de poder enseñar a los padres a alimentar a sus pequeños con esta metodología (BLW) con la que se alimentan de una forma adecuada y respetada.

Apliqué el método de Baby Led Weaning en mi segunda hija Simone, esta maravillosa experiencia me llevó a esta nueva iniciativa laboral, ella ha sido mi inspiración!!!

Comencé la alimentación complementaria con ella a los 6 meses y medio, cuando ella y yo estuvimos listas!

Desde el inicio el proceso fue perfecto, tanto mi hija, mi esposo y yo estuvimos en sintonía. La manera que ofrecimos los alimentos paulatinamente y la tolerancia fue ideal. Simone comenzó a dar conocer su interés por los alimentos de una manera maravillosa, el simple hecho de verle comer con placer nos dio entender que íbamos por buen camino! Así comenzó esta extraordinaria aventura de su alimentación…

Conforme fueron avanzando los meses, Simone se volvió una bebé capaz de gestionar su alimentación de la mejor manera, tanto familiares como amigos se sorprendían de la manera de comer de nuestra hija, y eso para mí como madre y profesional me dio alas para emprender este nuevo enfoque en mi trabajo.

Simone lleva su alimentación autorregulada de la mejor manera, ella come con placer y despierta apetito por los alimentos. Aunque es apenas una bebé tiene independencia para alimentarse y nosotros podemos disfrutar del momento de la comida en familia.

mi familia 2019.jpeg